Identifican al hombre descuartizado hallado dentro de una hielera en Zinapécuaro

Identifican al hombre descuartizado hallado dentro de una hielera en Zinapécuaro
MAS DE JUSTICIA

Fiscalía General restituye inmueble en favor de su legítima propietaria

Realiza FGE cateo en predio de Irimbo

Asegura FGE más de mil 600 dosis de narcótico en dos cateos realizados en Morelia

FGE ejecuta cateo en taller mecánico en Pátzcuaro

Fiscalía General asegura 37 máquinas tragamonedas durante tres cateos realizados en distintos puntos de Morelia
  
NOV
19
2024
Staff IMNoticias Zinapécuaro, Mich. El hombre descuartizado que fue encontrado dentro de una hielera abandonada sobre la carretera Zinapécuaro-Maravatío, justo en la entrada a la población de San José Carpintero, ya está identificado, él era vecino de este municipio, informaron autoridades policiales.

El ahora finado respondía al nombre de Juan Daniel, de 26 años de edad. Cabe resaltar que, la madrugada del pasado viernes 15 de noviembre, sujetos fuertemente armados y a bordo de vehículos con blindaje artesanal dispararon contra varios inmuebles del centro de Zinapécuaro, entre ellos la alcaldía y la casa de la cultura, además quemaron una combi.

Ese mismo día, en redes sociales se difundió un video en el que se apreció una hielera blanca, la cual contenía un cadáver desmembrado, pero cuando los policías llegaron a la referida ubicación el mencionado contenedor y el cuerpo ya no estaban. Fue hasta el sábado 16 de noviembre que unas personas reportaron una hielera blanca en cuyo interior estaba un masculino hecho pedazos.

Unos patrulleros arribaron a la escena y la acordonaron, luego los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los restos a la morgue, donde recientemente familiares los reconocieron y los reclamaron para otorgarles sepultura. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México