Identifican al hombre ejecutado en la colonia Presa de Los Reyes, Morelia

Identifican al hombre ejecutado en la colonia Presa de Los Reyes, Morelia
MAS DE JUSTICIA

Sentencian a 37 años con 3 meses de prisión en Zamora por desaparición cometida por particulares

Resultados contundentes en materia de seguridad y procuración de justicia en Michoacán

Fiscalía de Michoacán reporta descenso en homicidios dolosos y mejora en judicialización de delitos

Inician en Michoacán la FGR investigación a SEGALMEX

Consejo del Poder Judicial de Michoacán emite acuerdos para crear nuevos organismos contemplados en reforma judicial
  
MAY
09
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El hombre asesinado a tiros al interior de un domicilio de la colonia moreliana Presa de Los Reyes, esto durante la última hora de ayer jueves, ya está identificado, informaron autoridades policiales.

Se trata de José Luis C., de 35 años de edad, quien sufrió dos impactos de bala en la cabeza. El homicidio tuvo lugar en un inmueble de la calle Presa Miguel Alemán esquina con Lázaro Cárdenas.

Según fuentes allegadas al tema, esa noche, dos sujetos armados ingresaron al mencionado hogar y sin mediar palabras ejecutaron a José, consecutivamente escaparon. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones correspondientes del caso y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, donde más tarde fue reclamado por los familiares.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México