NOTICIAS  >  ROJA
Identifican al hombre muerto a golpes en Antúnez

Identifican al hombre muerto a golpes en Antúnez
MAS DE ROJA

Hombre es asesinado a balazos en la región de Santa Ana Maya

Muere presunto implicado en robo tras persecución y choque en Apatzingán

Joven ebrio se prende fuego y muere en hospital de Los Reyes

Un muerto y dos heridos colaterales, tras agresión armada en El Porvenir de Zamora

Hombre desconocido es asesinado con varios balazos en el rostro, en Zamora
  
MAY
29
2016
STAFF IM Noticias Parácuaro, Mich.
El joven que fue localizado sin vida el pasado viernes en un predio de Tenencia de Antúnez, perteneciente a Parácuaro, ya fue reclamado por sus deudos quienes desconocen los motivos por lo que su pariente hubiera sido ultimado.

El infortunado fue identificado como Edgar Alfredo F., de 21 años de edad, vecino de la colonia Niños Héroes perteneciente de la ciudad de Apatzingán; cuyo cuerpo presentaba diversos golpes que le habrían ocasionado la muerte.

Cabe recordad que Edgar fue encontrado en el sitio conocido como "El Gran Canal", a un lado de una huerta de plátano y a un kilómetro aproximadamente de la entrada a la población de Antúnez.

Sobre este homicidio las investigaciones corren a cargo del personal de la Fiscalía Regional cuyos elementos integraron la Carpeta de Investigación respectiva.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México