Identifican al hombre que fue muerto a balazos en un billar en Apatzingán

Identifican al hombre que fue muerto a balazos en un billar en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica
  
JUL
06
2018
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
El hombre que fue muerto a balazos dentro de un billar en esta ciudad de Apatzingán, la tarde del jueves anterior, ya fue identificado por sus seres queridos, informaron contactos oficiales.

Trascendió que el ahora occiso fue reconocido por sus seres queridos como Juan Manuel M., de 52 años de edad, de oficio agricultor. La Fiscalía Regional de Justicia continúa con las indagatorias que ayuden al esclarecimiento de este asunto.

Como este medio de comunicación lo dio a conocer, el crimen tuvo lugar en un establecimiento que está en la calle Heriberto Jara esquina con la calle Manuel Alderete y Soria de la colonia centro de esta urbe. El negocio tiene por nombre "Los Compadres Jugando".

Contactos oficiales dijeron que el afectado fue atacado por un empistolado desconocido que enseguida huyó. Unos paramédicos locales trataron de salvar la vida del ciudadano, pero debido a la gravedad de sus heridas éste finalmente pereció.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México