Identifican al joven hallado desmembrado y embolsado en Tocumbo

Identifican al joven hallado desmembrado y embolsado en Tocumbo
MAS DE JUSTICIA

Se consolida Justicia Administrativa en Michoacán

Fortalece FGE acciones de prevención del delito y promoción de los derechos humanos en Morelia

Retira FGE siete "cámaras parásitas" instaladas ilegalmente y presuntamente utilizadas para conductas delictivas, en Apatzingán

CJIM impulsa perspectiva de género ante personal del C3 Michoacán

Impulsa Fiscalía Anticorrupción coordinación con la FEMECA
  
ENE
07
2025
Redaccion IMNoticias Tocumbo, Mich. Los restos humanos que fueron hallados desmembrados y embolsados en un predio del municipio de Tocumbo, ya fueron identificados por sus deudos corresponden a un joven vecino de Jiquilpan, a decir de fuentes policiales.

El ahora occiso fue identificado como José Miguel P., alias "El Pacheco" de 26 años de edad, quien este martes fue hallado al interior de bolsas plásticas de color negro, a un costado de la carretera Jiquilpan – Cotija y cerca de la calle Mariano Matamoros, de la comunidad de San Francisco.

Es de recordar que el hallazgo derivó de un reporte ciudadano que alertaba sobre varias bolsas tiradas a un costado del citado camino, situación que fue confirmada por oficiales de Seguridad Pública.

Especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia continúan con las investigaciones sobre el homicidio con la finalidad de lograr su esclarecimiento y capturar a los responsables.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México