NOTICIAS  >  ROJA
Identifican al muerto a golpes en Buenavista; era un jornalero

Identifican al muerto a golpes  en Buenavista; era un jornalero
MAS DE ROJA

Asesinan a un hombre en zona rural de Coahuayana

Localizan a un hombre sin vida en canal de riego en Tarímbaro

Empistolados matan a tiros a un hombre, en Los Laureles de Uruapan

Localizan sin vida a joven arrastrado por el Río Balsas, cuando trataba de salvar a otro

Localizan cadáver con huellas de violencia, en cuneta pluvial del Libramiento Norte de Morelia
  
JUL
01
2015
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
El cadáver del hombre que tenía varias lesiones contusas, mismo que fue hallado el mediodía del pasado lunes 29 de junio ya fue identificado por sus deudos. Era un jornalero de esta población.

Lo anterior se conoció durante la labor noticiosa, en la cual se supo que el ahora occiso se llamó Efrén "A", de 44 años de edad, quien era vecino de la colonia Loma Bonita de esta localidad.

Él fue encontrado en un inmueble deshabitado ubicado a una orilla de la carretea Buenavista-Los Reyes, justo a espaldas de la clínica local del Seguro Social.

Algunos vecinos de la zona aseveraron haber visto al ahora occiso convivir e ingerir bebidas embriagantes con otros sujetos. Las autoridades ministeriales ya indagan el asunto.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México