Identifican cadáver de sujeto hallado en Cuartel Quinto

Identifican cadáver de sujeto  hallado en Cuartel Quinto
MAS DE POLICIACA

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo
  
SEP
23
2012
Esquema Maravatio, Mich.
El cadáver de un sujeto que fue localizado el sábado pasado en un lote baldío, de la colonia Cuartel Quinto, de esta población, ya fue identificado por sus deudos ante las autoridades ministeriales.

El ahora occiso fue reconocido con el nombre de Miguel Pablo Chávez, de 55 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero y sin domicilio fijo, en Maravatio.

Los familiares de Miguel Pablo indicaron al agente del Ministerio Público que éste era alcohólico crónico y se la pasaba vagando y explicaron que desconocen por qué motivos haya fallecido, pues no lo frecuentaban.

Asimismo, se informó que el cuerpo sin vida de esta persona fue hallado la tarde-noche del sábado 22, en la mencionada colonia de Cuartel Quinto, hasta donde se trasladó el fiscal del fuero común para realizar las actuaciones de ley, sin que hasta el momento se conozcan las verdaderas causas de su muerte, lo cual ya es investigado.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México