NOTICIAS  >  ROJA
Identifican cuerpo de mujer que fue lapidada y parcialmente quemada

Identifican cuerpo de mujer que fue lapidada y parcialmente quemada
MAS DE ROJA

Dos jóvenes mueren ahogados en el Río Duero, entre Vista Hermosa e Ixtlán

Identifican a joven asesinado en la colonia San Juan Evangelista de Uruapan

Hallan a hombre asesinado en lote baldío de Galaxia Tarímbaro

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto
  
DIC
09
2014
Redacción IM Noticias Ziracuaretiro, Mich. El cadáver de la mujer que fue hallada el pasado viernes lapidada y parcialmente quemada, a un costado de la plaza de toros de la comunidad indígena de San Andres Curu, perteneciente este municipio, ya fue identificado este martes por sus deudos, quienes dijeron a la fiscalía que ella era de preferencias sexuales distintas y empleada de un taller mecánico, además de que agregaron que recientemente había discutido fuertemente con su pareja y ésta la había amenazado de muerte.

De esta manera, la ahora occisa fue reconocida como María Elena Mojica Gama, de 33 años de edad, quien estaba avecindada en la calle Ignacio Allende, de la colonia La Esperanza, al oriente de la ciudad de Uruapan.

Igualmente, se supo que la tarde de este día (martes) agentes ministeriales habrían arrestado a la autora de este crimen, indicaron fuentes policiales, pero al momento la Procuraduría Estatal no ha emitido datos al respecto.

Asimismo, los dolientes de María Elena añadieron que su novia le destrozó los vidrios de su hogar, por la acalorada pelea verbal que sostuvieron por cuestiones sentimentales, lo que coloca justamente a la compañera de la ahora finada como la principal sospechosa de su homicidio, pues los parientes de la víctima afirmaron que ésta la amenazó con privarla de la existencia, mencionaron fuentes cercanas al Ministerio Público.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México