NOTICIAS  >  ROJA
Identifican las cabezas humanas encontradas en Los Reyes

Identifican las cabezas humanas encontradas en Los Reyes
MAS DE ROJA

A balazos matan a un sujeto en la colonia Jacarandas de Zamora

Encuentran a hombre asesinado en Tzintzimeo, Álvaro Obregón

Se registra homicidio en El Vergel de Zamora

Grupo criminal ataca caseta de vigilancia en Nahuatzen; preliminar 2 fallecidos

Fallece agente municipal baleado en Ciudad Jardín, Morelia
  
SEP
27
2013
STAFF IM Noticias Los Reyes, Mich.
Las extremidades humanas localizadas en un monumento de esta localidad de Los Reyes la madrugada del jueves anterior, fueron reclamadas por sus familiares para su inhumación. Una de las víctimas era de Tancítaro y dos de Tepalcatepec.

Los infortunados decapitados fueron reclamados por los ahora deudos, como Ricardo Gutiérrez Gutiérrez, su sobrino Héctor Adrián Gutiérrez Contreras, oriundos de la localidad de Tepalcatepec y José Antonio González Ceja, originario y vecino del municipio de Tancítaro, cuyos familiares habían denunciado su desaparición ante las autoridades ministeriales.

Las cabezas, como se recordará, fueron localizadas alrededor de las 05:00 horas del jueves anterior, en el monumento a un doctor, en la entrada a esta población proveniente del municipio de Peribán, en La Glorieta conocida como El Torito, sin embargo, los cuerpos no habían aparecido hasta el cierre de esta edición, pese a la búsqueda de los policías ministeriales.

De la misma manera, se desconoce el móvil del múltiple crimen, por lo que ya la Procuraduría General de Justicia de Michoacán inició la causa penal correspondiente y está investigando al respecto, según trascendió.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México