IEM y TEEM, garantes de un proceso electoral de calidad: Jaime Darío

IEM y TEEM,  garantes de un proceso electoral de calidad: Jaime Darío
MAS DE GOBIERNO

Educación, salud e infraestructura, los primeros resultados del Plan Michoacán: Bedolla

Reforma ambiental va por uso de tecnología para cuidar recursos naturales: Secma

Vigilarán que choferes de Uruapan no usen el celular mientras conducen: Gladyz Butanda

Programa Emplaca tu moto recauda casi 48 mdp en trámites: Luis Navarro

Adultos mayores de Morelia reciben visas del programa Reencuentro Familiar: Semigrante
  
OCT
06
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La civilidad y la legalidad son elementos consustanciales a una vida democrática de calidad y no dependen de la firma de un pacto, sino del compromiso de todos para que el proceso electoral 2014-2015 sea incuestionable, afirmó el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez.

Entrevistado sobre el tema, señaló que la civilidad política implica que los partidos seleccionen bien a sus candidatos; las instituciones electorales sean transparentes con sus finanzas; los municipios den facilidades a los funcionarios electorales para que hagan su trabajo; los ciudadanos participen y el gobierno entregue en tiempo y sin orientaciones partidistas los programas de beneficio social.

"Hoy Michoacán tiene instituciones electorales consolidadas, pero hace apenas 25 años el estado estaba polarizado, las familias enfrentadas y los conflictos electorales eran interminables porque no existían las instituciones electorales que hoy tenemos", apuntó.

El encargado de la política interna de la entidad, consideró que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), son los garantes de que el proceso electoral que recién inicia concluya con resultados transparentes e inobjetables, en un marco de respeto.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México