Igualan Perú y Ecuador

Igualan Perú y Ecuador
MAS DE DEPORTES

Atlético Morelia-UMSNH logra su séptimo triunfo consecutivo

Norris gana la "Pole" en GP de Las Vegas.

Norris gana la FP2 del Gran Premio de Las Vegas

En privado, entregan PED 2025

Tuzos le pega a pumas
  
JUN
23
2021
Redacción IMNoticias Con personalidad y el primer gol del 'italiano' Gianluca Lapadula, Perú le empató 2-2 a Ecuador y volvió a entreverar la clasificación a cuartos de final en un parejo Grupo B de la CONMEBOL América en el que Brasil ya tiene el boleto en su bolsillo.

La noche en Goiania comenzó de fiesta para los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro con autogol de Renato Tapia (23) y otro Ayrton Preciado (45+3), pero las sonrisas de la tricolor se esfumaron con tantos de Lapadula (49) y André Carrillo (54).

El duelo premió el oficio de un experimentado equipo inca y castigó la falta de control en el inicio del complemento de Ecuador.

Brasil sigue líder del Grupo B con seis puntos y enfrentaba este miércoles a Colombia, que con cuatro puntos busca sellar su pase a la próxima ronda. Perú también con cuatro irá en la última fecha ante Venezuela que suma dos puntos, mientras que Ecuador con dos unidades enfrentará a una intratable 'Canarinha'.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México