IJUM da inicio al programa "Psicólogo en casa"

IJUM da inicio al programa "Psicólogo en casa"
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alfonso Martínez llama a jóvenes a prepararse ante retos como la globalización y la IA

Ooapas fortalece la fabricación de tapas y registros de alcantarillado para mejorar la atención a reportes

DIF Morelia recuerda que mañana cierra la convocatoria del Cabildo Infantil 2025

Familias disfrutan en orden y paz el Desfile del 20 de Noviembre en Morelia

Yankel Benítez implementa operativo para regular niveles de ruido en establecimientos
  
ABR
14
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte de las acciones del Ayuntamiento de Morelia, para brindar atención a las personas durante la contingencia sanitaria, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) dará inicio al programa "Psicólogo en Casa", mediante el cual se pretende brindar ayuda y orientación psicológica, por medio de una transmisiones en tiempo real en redes sociales.

Será mediante la página de Facebook (@IJUMMorelia) donde cada miércoles en punto de las 10:00 horas, el psicólogo Martín Ávalos, tratará diversos temas en el área, así como la participación eventual de otros expertos quienes además responderán las preguntas de los usuarios en tiempo real.

Además el Instituto de la Juventud Moreliana continúa con atención psicológica presencial, bajo la medida de sana distancia y demás filtros sanitarios, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 15:00 horas y vía telefónica en los teléfonos, 4432052861, 4433891113, 4432223504 y 4432073351, todo lo anterior, de carácter gratuito.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México