IJUM regala preservativos con campaña "Recoge tu Condón"

IJUM regala preservativos con campaña "Recoge tu Condón"
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres consolida modernización del Ooapas con nuevos motores de alta potencia

Paola Delgadillo consolida alianza internacional para fortalecer Centros Spot

Ooapas realizará mantenimiento preventivo en la Planta Potabilizadora Loma Larga

Adolfo Torres refrenda compromiso del Ooapas con la calidad y seguridad del agua en Morelia

Gobierno de Morelia avanza en la rehabilitación de caminos rurales
  
NOV
27
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En víspera del "Día Mundial del Sida", el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) y el Instituto de la Mexicano de la Juventud (IMJUVE) en compañía de la directora, Denisse Chanthal Paulin Nateras, repartieron preservativos en las calles del centro de la capital Michoacana.

Dichos métodos de prevención fueron acompañados de carteles informativos, con la intención de crear conciencia con respecto de esta enfermedad, se entregaron un total de 700 condones a adolescentes y jóvenes, en distintos puntos del centro histórico de Morelia (desde Plaza Benito Juárez-Plaza de armas hasta la Calzada Fray Antonio de San Miguel-plaza Morelos y el Bosque Cuauhtémoc).

En nuestro estado, se han registrado de enero a septiembre del presente año, 26 casos nuevos de VIH en comparación con 2018, lo que estima un total de 6 casos al día, siendo Morelia el municipio con mayor número de incidencias del virus.

Bajo este contexto el IJUM y el IMJUVE, sumaron esfuerzos con la intención de garantizar la protección y prevención contra este y otros padecimientos de transmisión sexual, que atañen a la juventud moreliana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México