IJUM regala preservativos con campaña "Recoge tu Condón"

IJUM regala preservativos con campaña "Recoge tu Condón"
MAS DE AYUNTAMIENTO

Presenta SeCultura Morelia Carnaval del Torito de Petate 2026

Adolfo Torres supervisa obra de sustitución de red sanitaria en la colonia Las Américas

Refuerza Servicios Públicos la seguridad y el entorno urbano con poda de árboles en Calzada La Huerta

Últimos días para pagar el agua 2026 con tarifa 2025: Ooapas invita a aprovechar el Pago Anticipado

Presenta Consejo Ciudadano de Morelia informe de actividades 2025
  
NOV
27
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En víspera del "Día Mundial del Sida", el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) y el Instituto de la Mexicano de la Juventud (IMJUVE) en compañía de la directora, Denisse Chanthal Paulin Nateras, repartieron preservativos en las calles del centro de la capital Michoacana.

Dichos métodos de prevención fueron acompañados de carteles informativos, con la intención de crear conciencia con respecto de esta enfermedad, se entregaron un total de 700 condones a adolescentes y jóvenes, en distintos puntos del centro histórico de Morelia (desde Plaza Benito Juárez-Plaza de armas hasta la Calzada Fray Antonio de San Miguel-plaza Morelos y el Bosque Cuauhtémoc).

En nuestro estado, se han registrado de enero a septiembre del presente año, 26 casos nuevos de VIH en comparación con 2018, lo que estima un total de 6 casos al día, siendo Morelia el municipio con mayor número de incidencias del virus.

Bajo este contexto el IJUM y el IMJUVE, sumaron esfuerzos con la intención de garantizar la protección y prevención contra este y otros padecimientos de transmisión sexual, que atañen a la juventud moreliana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México