Ijumich ha donado más de 360 árboles a instituciones educativas

Ijumich ha donado más de 360 árboles a instituciones educativas
MAS DE GENERAL

Fortalece CEDH Michoacán atención a la niñez, adolescentes y jóvenes; supera 20 mil participaciones en 2026

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán

ANEFAC Michoacán analiza alcances del nuevo criterio de la Suprema Corte sobre el bloqueo de cuentas bancarias
  
ABR
23
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), es un promotor permanente del cuidado del medio ambiente, y para ello entre las acciones que ha realizado en lo que va de este año, se encuentra la donación de más de 360 árboles a instituciones de educación básica, con la finalidad de inculcar entre las y los estudiantes, una conciencia de desarrollo sostenible.

La entrega se hizo a primarias, secundarias y planteles de nivel bachillerato de varios municipios de Michoacán; niñas, niños y adolescentes de las instituciones beneficiadas, fueron los responsables de plantar los árboles en áreas verdes de sus escuelas y comunidades, lo que ha contribuido a generar una conciencia del cuidado de la vegetación, ya que cada estudiante se hace cargo del cuidado del árbol que plantó.

La directora general del Ijumich, Fanny Lissette Arreola Pichardo, exhortó a las y los jóvenes de Michoacán a contribuir desde su trinchera para lograr un medio ambiente más sano, "sean promotores de una vida más sostenible en su entorno en beneficio de la Madre Tierra", les pidió.

La funcionaria estatal recordó que entre las acciones que los jóvenes pueden realizar y promover, son; utilizar el agua de manera responsable, disminuir el uso de la energía eléctrica, separar los residuos sólidos, fomentar el reciclaje y no provocar incendios forestales.

La última donación que realizó el Ijumich durante este mes de abril, fue de 300 árboles al Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) plantel Ecuandureo.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México