IMMUJERIS se suma a "Rescate de barrios" con bazar "Todas Brillamos", en jardín de la Soterraña

IMMUJERIS se suma a "Rescate de barrios" con bazar "Todas Brillamos", en jardín de la Soterraña
MAS DE AYUNTAMIENTO

Viernes, último día de convocatoria de SeCultura para crear Himno de Policía Morelia

Morelia consolida modelo de protección animal con arranque de "IMPArables por la Vida"

Gran recepción a conferencias sobre prevención y valores familiares, del DIF Morelia

Policía Morelia y Bomberos sofocando incendio de pastizal en la Lomas del Tecnológico

Celebra Morelia uno de los festejos más espectaculares en su aniversario
  
MAR
23
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS), se suma con el bazar "Todas Brillamos" y al proyecto "Rescate de barrios", impulsado por la Gerencia del Centro Histórico de Morelia.

El evento que se llevará a cabo este 25 de marzo a partir de las 11:00 horas en la Plaza Rayón, mejor conocido como el Jardín de la Soterraña, concentrará 30 emprendedoras de productos artesanales, con el fin de incentivar la economía local y el empoderamiento económico de las mujeres, informó la directora general Nuria Gabriela Hernández Abarca.

"Con actividades como éstas, también buscamos impulsar la apropiación de los espacios públicos por parte de la ciudadanía, que las mujeres, sus hijos e hijas, cuenten con espacios seguros y de recreación", detalló la funcionaria.

Además de la venta de artesanías, habrá juegos lúdicos para las niñas y niños, talleres de baile integral y defensa personal, actividades artísticas, interpretaciones musicales, así como atención jurídica, médica y psicológica.

Durante el evento, también participarán el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) y la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), en apoyo de las emprendedoras y la activación económica de la zona.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México