Imparte CMASC taller de programación neurolingüística a trabajadores de la CFE sector Zamora

Imparte CMASC taller de programación neurolingüística a trabajadores de la CFE sector Zamora
MAS DE JUSTICIA

Magistrado penal de Morelia, modifica de 20 a 30 años de prisión condena por feminicidio en Morelia

Juicios orales mercantiles acercan la justicia a la ciudadanía, explica jueza civil Carolina Contreras Coria

Impulsa Carlos Torres Piña diplomado en Psicología Forense

En Pátzcuaro, restituye FGE predio a víctimas de despojo

En Zamora, jueza familiar otorga guarda y custodia provisional de un menor a su padre para salvaguardar su bienestar
  
MAY
06
2024
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. Como parte de los servicios que ofrece la institución, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC), llevó a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sector Zamora, un taller de programación neurolingüística (PNL).

Fue un equipo especializado perteneciente a la Dirección de Programas de Justicia Restaurativa del CMASC, coordinado por su directora, Elfega Rojas Calderón, el que brindó a las y los trabajadores, herramientas de comunicación que impulsen a un desempeño laboral efectivo y de mejora personal a través de estrategias basadas en la programación neurolingüística.

En su intervención, la responsable de la actividad, destacó que a través de temas como "Sistemas de representación", "Tipos de inteligencia", entre otros, se busca incentivar en las y los asistentes la importancia de la PNL, desde el uso del lenguaje, hasta el adecuado manejo de las emociones.

Durante la actividad, la directora de la citada unidad del CMASC explicó a las y los participantes que al aplicar estos procesos, tendrán un mejor control de sus acciones y emociones, lo cual derivará en la correcta resolución de conflictos y abonará a una cultura de la paz en cualquier entorno en el que se desenvuelvan.

Finalmente, agradeció la presencia de las y los 17 trabajadores que participaron, los cuales, conocieron además, sobre las acciones que la FGE realiza en pro del uso de mecanismos alternativos de solución de controversias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México