Imparte FGE capacitación "Causas que originan los hechos de tránsito"

Imparte FGE capacitación "Causas que originan los hechos de tránsito"
MAS DE JUSTICIA

Jueces de oralidad penal dictan sentencias por robo en Apatzingán y Zamora; vinculan a proceso por sustracción de menores en Uruapan

FGR entrega el cuerpo de "El Mencho" a sus familiares

Inicia taller de capacitación para la implementación del Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares

FGR abre 3 investigaciones por agresiones contra Guardia Nacional en Michoacán

Órgano jurisdiccional vincula a proceso a 11 policías municipales detenidos en Ecuandureo
  
AGO
04
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el marco de las acciones de profesionalización que realiza la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), llevó a cabo el curso "Causas que originan los hechos de tránsito".

La actividad realizada a través del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera en conjunto con la Coordinación General de Servicios Periciales tuvo como principal objetivo, dar a conocer los elementos técnicos para realizar un dictamen de causalidad en los factores más comunes que provocan accidentes y los criterios para resolver.

En el marco de esta jornada, Jaime Mendoza Guzmán, director general del Instituto de Capacitación, agradeció la participación del funcionariado, y señaló que ello, refleja el interés de fortalecer sus conocimientos y capacidades, para la mejora de sus funciones.

En total participaron 176 servidoras y servidores públicos con perfil de Perito, Agente del Ministerio Público y de la Policía de Investigación.

La ponencia, fue impartida por Lucio Jesús Morales Calderón y Ana Leticia Sardinetas Torres, peritos adscritos a la Coordinación General de Servicios Periciales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México