Imparte PGJE charla de prevención de delitos cibernéticos a estudiantes de primaria

Imparte PGJE charla de prevención de delitos cibernéticos a estudiantes de primaria
MAS DE JUSTICIA

Médico de Farmacias Similares es detenido por presunto abuso sexual en Morelia

FGE descarta delincuencia organizada en multihomicidio de familia en Morelia

Fiscalía General consolida vinculación con FUCIDIM para fortalecer la procuración de justicia en Michoacán

Magistrado emite sentencia de 50 años de prisión a Diego Urik "N" en caso de feminicidio

Empresarios y notarios de La Piedad reconocen beneficios de la presencia del Poder Judicial de Michoacán en regiones
  
OCT
14
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Como parte de los compromisos asumidos y encaminados a la niñez michoacana para prevenir delitos cibernéticos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán impartió una charla a estudiantes de la escuela Belisario Domínguez.
El taller denominado Detección y Prevención de Delitos Cibernéticos, fue llevado a cabo a través del personal de la Unidad de Servicios de Inteligencia a menores de dicha institución.
Esta actividad inició a las 14:00 horas, y tuvo una asistencia de 65 alumnos de cuarto y sexto años de primaria, quienes conocieron los diferentes delitos que se configuran por medio del uso de las redes sociales.
Asimismo, los menores también participaron en dinámicas y resolvieron dudas sobre los temas que se abordaron.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes encaminadas a la niñez michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México