Imparte Poliforum certificación de Marketing Digital

Imparte Poliforum certificación de Marketing Digital
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno Municipal interviene y mejora los espacios públicos de Morelia

Gobierno Municipal invita a disfrutar en Morelia el primer puente vacacional del año

Yankel Benítez constata mejoras en la Escuela Secundaria Técnica 108

Invita SeCultura Morelia a taller internacional de artes escénicas ‘La Escena Transeúnte'

Yankel Benítez llama a extremar cuidados ante el frente frío número 30 en Morelia
  
ABR
17
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Centro Municipal Poliforum Digital Morelia convocó con Zona Universitaria, a llevar acabó la Certificación de Marketing Digital que ofrece Google de manera online, con respaldo del IAB Spain.

El Director General del Poliforum, Alejandro Amante Urbina señaló que el objetivo del curso básico de Marketing Digital es dotar a los profesionistas y profesionales de conocimientos y herramientas específicas que abarca este sector, además de ofrecer una visión general y completa de las actividades profesionales y las facetas de negocio que se requieren en el entorno digital.

El Director General dijo que ese taller se ofreció de manera gratuita a más 70 asistentes, quienes ahora contarán con nuevas herramientas para incursionar de forma más eficiente y calificada en el ámbito laboral, profesional e institucional.

Refrendó el compromiso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar de fortalecer el desarrollo profesional de la ciudadanía, por lo que esta Administración continuará apostando por la generación de cursos y talleres que incentiven las capacidades de los morelianos.

Finalmente, concluyo con una invitación a la población para consultar las siguientes fechas programadas para este y otros cursos y talleres, en la página web www.poliforumdigital.com.mx, en facebook www.facebook.com/PoliforumDigitalMorelia y en Twitter @PoliforumDM.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México