Imparte Salvador Jara conferencia en la Universidad Autónoma de Chiapas

 Imparte Salvador Jara conferencia en la Universidad Autónoma de Chiapas
MAS DE UNIVERSIDAD

Capacítate y amplía tus oportunidades profesionales; registrate en las Microcredenciales de la UMSNH

Gestión de Yarabí Ávila acercará actividades de divulgación de la ciencia a los municipios michoacanos

Administración de Yarabí Ávila impulsará nuevos programas de estudio

Se agota el tiempo para registrarse a licenciaturas en línea de la UMSNH; 28 de enero, último día

En administración de Yarabí Ávila se han obtenido el 50 por ciento de patentes de toda la historia de la UMSNH
  
OCT
29
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Invitado por la Universidad Autónoma de Chiapas, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Salvador Jara Guerrero, participó como ponente en el Cuarto Ciclo de Conferencias Carlos Maciel Espinosa.

En el recinto universitario, el rector nicolaita impartió la conferencia magistral "Genialidades Matemáticas", como experto en la materia.

Durante este ciclo de conferencias que se llevan a cabo en la Universidad Autónoma de Chiapas, han sido invitados también conferencistas como Omar Chanona, para hablar sobre el apagón analógico; Eva San Giorgi, sobre el cine universitario; Antonio Lazcano, el origen de las especies; y Julián Güitrón, quien abordará el tema del derecho familiar en México.

Salvador Jara Guerrero es Doctor en Filosofía, por la Universidad Nacional Autónoma de México; es miembro del Sistema Nacional de Investigadores Nivel I, cuenta con Maestría en Filosofía de la Cultura por la UMSNH; Maestría en Tecnología Educativa con Especialidad en Física Experimental por la Universidad de Berkeley, California, Estados Unidos y es licenciado en Ciencias Físico Matemáticas en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la UMSNH.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México