Impartirá Arturo Brizio conferencia en la FCCA

Impartirá Arturo Brizio conferencia en la FCCA
MAS DE UNIVERSIDAD

En reunión multitudinaria anuncian la Beca Gertrudis Bocanegra

Como una juzgadora íntegra y una moreliana ejemplar, fue recordada la licenciada nicolaita María Guadalupe Morales Ledesma

UMSNH reconoce disposición del SPUM para seguir construyendo mejores condiciones laborales para el gremio

UMSNH reconoce trayectoria de la licenciada Guadalupe Morales, ejemplo de entrega y compromiso con la educación

La UMSNH suma el Tianguis de la Ciencia al Plan Michoacán
  
MAY
28
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Arturo Brizio Carter, ex árbitro internacional mexicano de fútbol con gafete de la FIFA y comentarista deportivo de Televisa estará mañana en Morelia para impartir la conferencia Decisiones con Valor e interactuar con estudiantes de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

La conferencia se realizará este miércoles 29 de mayo a las 11 horas en el edificio A-IV, planta baja de la Ciudad Universitaria en Morelia.

Las y los jóvenes nicolaitas podrán dialogar y reflexionar con el reconocido ex árbitro para contestar algunas preguntas elementales sobre la toma de decisiones con valor en el ámbito personal como: ¿Qué es lo que necesito saber? ¿Qué me impide avanzar? ¿A dónde quiero ir?

Los interesados en asistir a esta conferencia de Arturo Brizio Carter pueden registrarse en la Coordinación de Intercambio y Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la UMSNH.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México