Impartirán curso de Fotografía de la naturaleza en la Casa de Hidalgo

Impartirán curso de Fotografía de la naturaleza en la Casa de Hidalgo
MAS DE UNIVERSIDAD

Este miércoles arranca ExpOrienta 2026 de la UMSNH; decide tu futuro profesional

Toma de decisiones debe incidir de manera positiva en el entorno, señala Yarabí Ávila a recién titulados

Coinciden expertos en que se debe fortalecer la autonomía financiera de la Universidad Michoacana

UMSNH incentiva a las y los futuros científicos; invita a participar en el Programa Delfín

Regularización de interinos, quedó en promesa política: comunidad de la Facultad de Derecho
  
AGO
17
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Museo de Historia Natural (MUHNA) "Manuel Martínez Solórzano", dependiente de la Coordinación de la Investigación Científica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a la comunidad nicolaita y público en general a su próximo curso "Fotografía de Naturaleza. Principios básicos", que dará inicio en los próximos días.

El curso, que tendrá como instructor al biólogo José Antonio Ramírez Reséndiz, es organizado de manera conjunta con la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) y tiene una duración total de 40 horas.

Se impartirá los días sábados, iniciando el próximo 25 de agosto en un horario de clases de 9:00 a 15:00 horas, con un cupo limitado a 20 personas y una cuota de recuperación de 200 pesos por persona.

Es importante mencionar que el curso entregará constancia con valor curricular y es el segundo curso que se abre, ya que el curso que se impartirá los días jueves y viernes se cerró previamente gracias a la buena respuesta por parte de los interesados.

Informes e inscripciones en el Museo de Historia Natural "Manuel Martínez Solórzano", ubicado en la Av. Ventura Puente # 23 en el Bosque Cuauhtémoc, teléfono (443) 312 0044 o bien en el correo electrónico: museohistorianaturalumsnh@gmail.com

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México