Implementan operativo tras ataque a Policía Federal

Implementan operativo tras ataque a Policía Federal
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Alma Mireya González Sánchez las rodadas familiares para fortalecer la convivencia en Quiroga

Reconoce Julio César Conejo Alejos talento infantil en concurso "México a través de mi Bandera"

Conmemora Quiroga el Día de la Bandera, Alma Mireya González llama a la unidad y la paz

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana
  
NOV
28
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Se mantiene un dispositivo de seguridad y vigilancia en la zona de Apatzingan y Cuatro Caminos luego de que anoche un convoy de la Policía Federal fuera atacado con saldo de dos uniformados muertos y diez lesionados.

La Subprocuraduría Regional de Justicia dio a conocer que la agresión se registró en las inmediaciones de la comunidad de Uspero en el limítrofe de los municipios de Apatzingán y Carácuaro.

El convoy policiaco fue agredido por hombres armados cuando realizaba patrullaje de vigilancia, el personal policiaco repelió el ataque y se inició un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos.

Los policías lesionados fueron trasladados a las instalaciones de la 43 zona militar y hospitales del lugar mientras que elementos del Ejército mexicano y Policía Federal implementaron un dispositivo de seguridad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México