Implican a escolta de funcionario en asalto a peatón

Implican a escolta de funcionario en asalto a peatón
MAS DE POLICIACA

Arde casa de madera en Ciudad Jardín, Morelia

Vuelca trailer maderero en la Zitácuaro-Morelia

GC detiene a 3 uruapenses tras intento de asalto a camión aguacatero en la región de Pátzcuaro

Vuelca trailer maderero en la Zitácuaro-Morelia

Adolescente herido al chocar su moto contra un taxi
  
OCT
03
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un custodio, quien se identificó como escolta del subsecretario de Prevención y Reinserción Social de Michoacán, así como otros dos sujetos que le acompañaban a bordo de un auto, fueron arrestados por los oficiales de la Fuerza Ciudadana, debido a que presuntamente con una pistola amedrentaron y asaltaron a un transeúnte en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, según se supo a través de fuentes policiales.

El escolta es Alberto Ulises López, de 33 años de edad; sus aparentes cómplices son Jaime Armando Fuentes Ramos y Miguel Adrián López Rivera, a quienes se les aseguró un arma de fuego, aproximadamente 4 mil pesos en efectivo y al menos seis teléfonos celulares, botín que probablemente le quitaron a más de una víctima.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 22:30 horas del pasado jueves, los uniformados de la Fuerza Ciudadana recibieron el reporte de que tres individuos armados, los cuales usaban sudaderas con capucha y que viajaban a bordo de un Jetta azul marino, habían atracado a un peatón sobre la calle Alberto Alvarado, esquina con Bélgica, en la colonia Villa Universidad.

Inmediatamente los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) se acercaron al sitio de los hechos para buscar a los infractores y sobre la calzada La Huerta, a la altura de la colonia Los Girasoles, interceptaron a los sospechosos, mismos que ocupaban un auto Volkswagen, tipo Jetta, color azul marino, con placa PSY3231.

Los patrulleros les marcaron el alto y tras una inspección le confiscaron una pistola a Alberto Ulises, presumiblemente su arma de cargo; asimismo se les descubrió el mencionado dinero y los celulares, objetos de los que no pudieron comprobar su legítima procedencia. De igual manera, en el interior del carro había tres sudaderas y en el sitio se conoció que la parte afectada supuestamente los reconoció como sus agresores.

Por lo anterior, los indiciados fueron requeridos y puestos a disposición de un agente del Ministerio Público, quien continuará con las respectivas investigaciones y les determinará su situación jurídica.





INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México