Impugna Alma Mireya González resolución del TEEM

Impugna Alma Mireya González resolución del TEEM
MAS DE POLITICA

Reconoce Partido Verde compromiso y labor ambientalista del gobierno de Bedolla

PT más solido que nunca, será la segunda fuerza política en Michoacán: Reyes Galindo

TEEMich continúa con la resolución de Juicios de Inconformidad de resultados distritales del 2 de junio.

A defender la dignidad de Irimbo, llama Memo Valencia a la militancia priista

Impulsará Raúl Morón en el Senado consolidación de nuevo modelo educativo
  
JUL
09
2024
Redaccion IMNoticias Alma Mireya González presentó impugnación a resolución del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán ante la Sala Regional de Toluca y denunció corrupción para querer quitarle el triunfo que ganó en las urnas y se ratificó y amplió en el conteo voto a voto que realizó el Instituto Electoral.

Anunció que defenderá la voluntad del pueblo de Quiroga el cual decidió el pasado dos de junio y le dio el triunfo a la alianza PAN, PRI y PRD.

Señaló que le quieren robar la elección al pueblo de Quiroga y no lo van a permitir, por lo que hoy recurren ante la Sala Regional de Toluca.

Con pruebas en mano se demuestra que se ganó la elección y que el dictamen elaborado por la magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, Yurisha Andrade Morales, carece de elementos y fundamentos.

"Es claro que fabricaron un hecho que no ocurrió y le quieren robar el triunfo que ganamos en las urnas al pueblo de Quiroga, argumentan un tema de un candidato que no ganó en la casilla que señalan, fabricaron supuestas pruebas y los testigos son familiares y funcionarios del ayuntamiento, del candidato al que beneficiaron con la resolución".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México