Impugnará PGJE fallo emitido por juez

 Impugnará PGJE fallo emitido por juez
MAS DE JUSTICIA

La regionalización acerca la justicia a la ciudadanía y agiliza la resolución de asuntos: magistrada Dalia Álvarez Vega

Huella Solidaria FGE; adopción, denuncia y corresponsabilidad social a favor del bienestar animal

Juzgadores penales de Michoacán garantizan acceso a la justicia con perspectiva de género y de infancia

Fiscal Anticorrupción, coautora en presentación de libro sobre combate a la corrupción

Identifican al joven asesinado en la colonia Bellavista de Uruapan, tenía unos días de haber salido de un anexo
  
MAY
07
2012
Redacción Respetuosa del fallo emitido por la Juez, pero sin compartir su criterio, la Procuraduría General de Justicia del Estado, interpondrá el recurso de apelación luego de que fueran puestas en libertad, bajo las reservas de ley, tres de las 13 personas consignadas por el Ministerio Público, luego de los hechos ocurridos en las casas del estudiante el pasado fin de semana.

Como es de conocimiento de la opinión pública, la juez segundo de lo penal de primera instancia de Morelia, Amalia Herrera Arroyo, resolvió dentro del plazo constitucional la situación jurídica de las 13 personas consignadas el pasado 30 de abril, dejando en libertad a Álvaro Solorio Núñez, Isidro Tovar Hernández y Junior Tovar Sarabia.

Por tal motivo la PGJE hará valer su derecho de interponer el recurso de apelación contra dicha resolución, debido a que considera existen los elementos suficientes para que la juez mencionada hubiese decretado la formal prisión de los antes señalados.

Aunado a ello la Fiscalía del estado está en condiciones de aportar nuevos elementos de prueba a los ya vertidos dentro de la causa penal número 90/2012-I.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México