Impulsa Fidel Calderón, construcción y mejora de 203 secundarias

Impulsa Fidel Calderón, construcción y mejora de 203 secundarias
MAS DE POLITICA

PAN Michoacán, comprometido con la capacitación de las mujeres: Carlos Quintana

Dirigencia del PAN, en contacto directo con militancia: Carlos Quintana

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo
  
ABR
05
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El diputado federal, Fidel Calderón Torrreblanca, gestionó la construcción y mejora de la infraestructura física educativa de 203 planteles de nivel secundaria dentro del Programa Federal "Escuelas al Cien". La mayoría de estas instalaciones educativas se encuentran ubicadas en zonas de alta y muy alta marginación localizadas en 24 municipios de Michoacán.

Los municipios que serán beneficiados por este Programa son: Apatzingán, Tumbiscatio, Tacámbaro, Parácuaro, Múgica, La Huacana, Buenavista, Aguililla, Huetamo, Turicato, Tiquicheo de Nicolás Romero, San Lucas, Churumuco, Carácuaro, Lázaro Cárdenas, Arteaga, Aquila, Tarímbaro, Charo, Álvaro Obregón, Zamora, Tangancícuaro, Jacona y Morelia.

Asimismo, el legislador explicó que el objetivo principal que se pretende es, en primer lugar, proporcionarle a los estudiantes instalaciones dignas que los incentiven a desarrollar sus capacidades de decisión vocacional para que fortalezcan sus competencias y logren una mejor inclusión laboral en su futuro, y en segundo lugar, reactivar la economía a través dela contratación de mano de obra para los trabajos de construcción.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México