AGO 302016 "Gran parte de quienes participaron en estas mesas de negocios son productores que se adhirieron a programas de mejoramiento de imagen y producto. Es un esfuerzo transversal e integral para llevar sus rangos de comercialización a otro nivel; en ello seguimos trabajando sin descanso hasta que logremos expandir sus operaciones de ventas", indicó el funcionario estatal. Detalló que los participantes presentaron alimentos frescos, procesados y empaquetados, bebidas alcohólicas tales como ron, tequila, mezcal y cerveza artesanal, dulces y artículos del cuidado personal, obteniendo el interés de los representantes de Soriana por la oferta comercial de Michoacán. El titular de la Sedeco destacó que el principal objetivo de estas acciones es fortalecer la capacidad y presencia competitiva de las mipymes michoacanas, apoyándolas a través de la vinculación para la consolidación de relaciones comerciales, mediante la promoción de la excelente calidad de lo que se produce en el estado y lograr colocarlo a nivel nacional e internacional. Puntualizó que dado a que las mipymes representan el 98.5% de las unidades económicas en la entidad, se redoblarán los esfuerzos para propiciar su progreso integral, sostenido y sustentable a largo plazo. "Apoyar a una mipyme representa ayudar a una familia de michoacanos que día a día luchan por salir adelante", resaltó el responsable de la política económica en la entidad. |