ENE 062017 Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la Sedeco, Antonio Soto Sánchez, quien agregó que fue mediante los programas de Vende Más, Yo Exporto, Crea tu marca, Red para mover a México, Ferias de Empleo, Fomento al autoempleo y Bécate, como se logró llegar a la población que necesitaba algún tipo de apoyo en el sector económico. "Reactivamos la operación del Mercado de la Mora e iniciamos su remodelación con el objetivo de que los productores y los oferentes locales cuenten con instalaciones dignas donde vender sus mercancías y al mismo tiempo, sea atractivo, cómodo y funcional para los consumidores", señaló el responsable de la política económica en la entidad. Por último, refirió que se apoyó a la Marca Colectiva de Maque de Uruapan con el objetivo de mejorar e incrementar sus niveles de comercialización con el fortalecimiento de su productividad y la aplicación de estrategias de mercadotecnia, destacando la calidad de lo hecho en Michoacán. Es con hechos como el Gobierno del Estado, ratifica su compromiso de otorgar las herramientas necesarias para que sus habitantes robustezcan sus actividades productivas y económicas, que se reflejen en mejores condiciones de vida para ellos y su familia. |