IMSS y SNTSS instalan mesa para la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo

IMSS y SNTSS instalan mesa para la revisión del  Contrato Colectivo de Trabajo
MAS DE NACIONALES

Sheinbaum presenta los 12 ejes del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

Viene lo mejor, consolidaremos a NL como el mejor estado de México: Samuel García

El plan federao es una burla para el estado: Tejeda

Presupuesto de Egresos 2026 es insensible e irresponsable: Armando Tejeda

Muerte de Carlos Manzo debe ser un antes y un después en materia de combate a la delincuencia: Kenia López Rabadán
  
AGO
05
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Esta tarde se instaló la mesa para la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo entre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

El director general del IMSS, Maestro Zoé Robledo, subrayó que el objetivo de esta negociación es fortalecer al Instituto, darle más fuerza, más capacidad para cumplir con las exigencias diarias de todos los derechohabientes.

Señaló que el diálogo es la herramienta para alcanzar consensos y la palabra empeñada como la forma para verificarlos en cada acuerdo que se logre.

Las mesas para la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo estarán conformadas por directores normativos del Instituto Mexicano del Seguro Social y representantes del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México