INADEM dará 5mdp a negocios siniestrados en Michoacán

INADEM dará 5mdp a negocios siniestrados en Michoacán
MAS DE GENERAL

Últimos días de registro a Pensión de Discapacidad en Michoacán

DIF Michoacán invita a profesionalizar servicios dirigidos a las y los menores

Convenio CEDH–CECyTE impulsa vinculación estudiantil

Atiende CEEAV a víctimas tras hechos violentos en preparatoria de Lázaro Cárdenas

Condena CEDH Michoacán ataque en preparatoria de LC e informa sobre medidas inmediatas
  
OCT
11
2013
Redacción Morelia, Mich.
La Secretaría de Economía, por conducto del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), destinará un fondo de 5 millones de pesos (mdp) para apoyar la reactivación de las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) de los estados que cuenten con Declaratoria de Desastre Natural por las afectaciones en Michoacán de la tormenta tropical "Manuel".

Esto lo anunció, el presidente del Instituto, Enrique Jacob Rocha, durante su participación en Morelia, en el Primer Foro Económico Intermunicipalista, quien dijo que el día de mañana viernes 11 de octubre, será turnada al consejo la petición de recursos para los negocios dañados en la entidad.

Explicó que estos recursos serán otorgados a través de Nacional Financiera con un crédito a tasa de interés fija de 9.5% anual.

El titular de la dependencia adelantó que la cifra puede incrementarse en función de las necesidades de los negocios michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México