Inaugura Bedolla Centro de Salud en Uruapan

Inaugura Bedolla Centro de Salud en Uruapan
MAS DE GOBIERNO

Listos 256 refugios temporales ante bajas temperaturas en Michoacán: PC Estatal

Semigrante alcanza cifra récord en citas para reencuentros familiares

Canal Chapultepec, prioridad para el rescate del lago de Pátzcuaro en 2026: Secma

Defensa iniciará construcción del nuevo cuartel de la Policía Municipal en Uruapan: Raúl Zepeda

Eleva Park proyecta 5 mil empleos formales para Michoacán: Bedolla
  
SEP
21
2022
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, inauguró el Centro de Salud de Uruapan, el cual beneficiará a 153 mil 270 habitantes de la región con servicios de salud de primer nivel.

Para dicha obra se destinaron más de 50 millones de pesos, de los cuales, 42 millones de pesos fueron para la construcción del inmueble y 8 millones 400 mil pesos para el equipamiento del mismo.

Las antiguas instalaciones operaban desde 1965, por lo que la sustitución de las mismas era necesaria para mejorar la atención médica que se brinda a la ciudadanía.

El secretario de Salud, Elías Ibarra, destacó que este centro es híbrido ya que además de consulta general, la unidad médica otorgará servicios de especialidades como estomatología, psicología, nutrición, laboratorio, ultrasonido, curaciones, inmunizaciones, detección oportuna de cáncer, estimulación temprana, hidratación oral, somatometría, entre otros.

Acompañaron al gobernador, el presidente municipal Ignacio Benjamín Campos Equihua, el diputado federal, Carlos Alberto Manzo, la diputada local Mayela del Carmen Salas; además de personal médico y administrativo y ciudadanos urupenses.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México