Inaugura Fidel pavimentación con concreto hidráulico en Purépero

Inaugura Fidel pavimentación con concreto hidráulico en Purépero
MAS DE POLITICA

Leonel Godoy le hace daño a Morena y le hace daño a la política: Memo Valencia

"Los grandes ausentes del Plan Michoacán: los municipios"

Aprueba IEM presupuesto para ejercicio fiscal 2026 basado en resultados, responsabilidad y austeridad

Las mujeres son las protagonistas de la transformación y del Plan Michoacán: Morón

Alma Bahena, Magistrada de Consigna
  
JUL
24
2017
Redacción IM Noticias Purépero, Mich. En el marco de las giras de trabajo que realiza de manera permanente por el interior del estado, el diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, inauguró la pavimentación de la calle Linda Vista de esta localidad. Se trata de una obra a base de concreto hidráulico que dará mayor fluidez vehicular para beneficio de los más de 15 mil habitantes del municipio.

Purépero se encuentra a 113 kilómetros de la capital del estado, su principal actividad económica es la agricultura y la ganadería destacando la producción porcícola. Colinda con Zacapu, Tlazazalca, Chilchota y Tangancícuaro.

Entre los atractivos con que cuenta destaca el Centro Recreativo Miguel Padilla, conocido popularmente como "El Cerrillo", se trata de una zona de pinos en la parte alta de la ciudad al cual se puede acceder en bicicleta, vehículo o caminando los más de 300 escalones. Desde la parte superior se puede disfrutar de una espectacular vista de la zona. En la cima se instaló una Bandera Monumental y muy cerca los vecinos colocaron una imagen de 2 metros de la Virgen de Guadalupe la cual veneran cada 12 de diciembre.

José Cuauhtémoc Vega Robledo, Presidente Municipal de Purépero agradeció el apoyo del legislador federal para la pavimentación de esta vialidad ya que era una añeja demanda de la población que, desafortunadamente, por falta de recursos económicos no se había podido construir.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México