Inaugura Gobernador obras en Conalep La Piedad

Inaugura Gobernador obras en Conalep La Piedad
MAS DE GOBIERNO

Nuevo anillo periférico de Morelia será 3 veces más grande que el actual: Rogelio Zarazúa

Bedolla transforma Michoacán con megaobras de impacto social

Megaobra del distribuidor vial La Hielera avanza con instalación de dos vigas de 30 toneladas: Bedolla

App 911 Michoacán, la forma más sencilla de pedir ayuda en una emergencia: SSP

Bedolla y Nieto anuncian encuentro internacional de indicaciones geográficas; fortalecerá economía nacional
  
NOV
19
2019
Redacción IM Noticias La Piedad, Mich. Para continuar con el compromiso de garantizar un educación de calidad y espacios dignos, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo entregó obras en beneficio de más de 670 alumnas y alumnos del Conalep plantel La Piedad.

"Con esta infraestructura ayudamos a mejorar las condiciones de los jóvenes que en un futuro tendrán en sus manos la conducción de los temas importantes, por ello debemos de trabajar juntos y rescatar los valores sociales", indicó el mandatario estatal.

La infraestructura incluye la techumbre de la cancha de usos múltiples, sustitución de la cancha de básquetbol y el aula de preceptorías, para lo cual se invirtieron más de 3.3 millones de pesos a través del programa Escuelas al Cien.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México