Inaugura Gobernador obras por 4.5 mdp en Apatzingán

Inaugura Gobernador obras por 4.5 mdp en Apatzingán
MAS DE GOBIERNO

Bedolla fortalecerá infraestructura de la UTM con inversión de 22 mdp

A partir del 18 de abril, personas con discapacidad viajarán gratis en el nuevo Teleférico de Uruapan: Bedolla

Michoacán, a la vanguardia en internet gratuito: Gladyz Butanda

Data incluye 4GB mensuales, redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas para estudiantes: Bedolla

Las Solidarias, ingresos que se convierten en salud, educación y bienestar: Seimujer
  
FEB
07
2017
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. Para generar mejores condiciones de desarrollo de vida y de educación en el municipio de Apatzingán, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo inauguró obras que suman una inversión de 4 millones 528 mil pesos.

Al inaugurar las instalaciones del Centro Emprendedor, así como las oficinas escolares y módulos con desayunadores del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep), plantel Apatzingán, el mandatario estatal dejó en claro que su administración trabaja porque los jóvenes cuenten con más y mejores oportunidades.

De igual manera que como lo ha hecho en el resto de los municipios visitados, el Gobernador Silvano Aureoles promovió ante los apatzinguenses la unidad de todas y todos los ciudadanos ante las ofensas que el Presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump ha hecho en contra de los mexicanos y en ese tenor, conminó a la juventud a reorientar sus metas de vida y en lugar de ir en la búsqueda del "sueño americano", buscar construir proyectos y oportunidades en su tierra de origen, sobre todo en este prodigioso Valle de Apatzingán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México