Inaugura Gobernador reconstrucción del puente San Sebastián en Los Reyes

Inaugura Gobernador reconstrucción del puente San Sebastián en Los Reyes
MAS DE GOBIERNO

Inician este lunes asambleas informativas de la nueva Beca Gertrudis Bocanegra, dentro del Plan Michoacán

Supervisa Bedolla construcción del DIF Uruapan; registra 72% de avance

Michoacán de los más avanzados en gobierno digital: Agencia de Transformación Digital

Campaña de vacunación invernal vigente hasta 3 de abril de 2026: SSM

Abre Bedolla santuarios de la Monarca; llama a EUA y Canadá a acciones de conservación
  
JUN
17
2019
Redacción IM Noticias Los Reyes, Mich. Con una inversión de 11.5 millones de pesos, este lunes el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo inauguró la reconstrucción del puente de San Sebastián en el municipio de Los Reyes, misma que se edificó a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas.

Se trata de una obra que beneficiará a más de 50 mil habitantes de la localidad y repone el puente que se colapsó en septiembre de 2017, luego de las intensas lluvias que afectaron a la región, por lo que en esta ocasión se reconstruyó con una mayor longitud y mayores refuerzos, para evitar un nuevo colapso.

"Con más y mejores vías de comunicación se promueve un mayor intercambio económico y social, se dinamizan las regiones y se crean empleos", precisó el mandatario estatal, tras cortar el listón inaugural junto a los vecinos beneficiados con la obra.

Los trabajos consistieron en la construcción del puente, en una longitud de 47 metros lineales, con dos claros de 31 y 16 metros, cumpliendo con las especificaciones de altura necesarias para librar el nivel máximo del afluente; así como la colocación de trabes pretensadas de 15 y 30 metros; y para la cimentación, pilotes de 1.20 metros de diámetro y 11 metros de longitud, aproximadamente

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México