Inaugura SUOP obras de drenaje en calles al norte de Morelia

Inaugura SUOP obras de drenaje en calles al norte de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

DIF Morelia invita a las familias a sumarse a colecta solidaria de cobijas

Gobierno de Alfonso Martínez aprueba simplificación de trámites en favor de la ciudadanía

Alfonso Martínez llama a jóvenes a prepararse ante retos como la globalización y la IA

Ooapas fortalece la fabricación de tapas y registros de alcantarillado para mejorar la atención a reportes

DIF Morelia recuerda que mañana cierra la convocatoria del Cabildo Infantil 2025
  
FEB
04
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con la convicción de entregar acciones que resuelvan necesidades sentidas de la ciudadanía y mejoren así su calidad de vida, el Gobierno de Morelia, a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), inauguró esta tarde obras de drenaje en cuatro vialidades de la colonia Valle de los Manantiales, al norte del municipio, en las que se invirtió de manera conjunta una cifra de un millón 170 mil pesos.

En la administración que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, se ha procurado que las acciones del gobierno se enfoquen en atender las necesidades principales de quienes menos tienen, para así abatir la marginación y consolidar un estado de bienestar en todos sus habitantes.

En ese tenor, más de 800 personas se verán beneficiadas con la instalación de poco más de 800 metros de tubería, en las calles Valle de Tacámbaro, Valle de Guayangarero, Mar del Norte y Valle de México, así como con la construcción de pozos de visita y conexión de descargas sanitarias domiciliarias.

El titular de la SUOP, Mario Rodríguez Loeza, destacó que esta obra de drenaje se relaciona ampliamente con el colector instalado en Presa de los Reyes, lo que garantiza un servicio óptimo para los morelianos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México