Inaugura Toño Ixtláhuac, exposición Infancias; refrenda su compromiso con la cultura y las artes

Inaugura Toño Ixtláhuac, exposición Infancias; refrenda su compromiso con la cultura y las artes
MAS DE MUNICIPIOS

Gobierno de Morelos pondrá en marcha el Programa de Atención Integral a la Infancia y la Adolescencia

Rinde protesta Ireri Guadalupe Dimas Gutiérrez como presidenta municipal sustituta de Taretan

Quiroga avanza con obra integral de pavimentación y servicios básicos en La Joyita: Alma Mireya González

Controlan incendio en el cerro Húngaro tras 72 horas de labores

Dejan narcomanta en la Miguel Regalado en Zamora
  
MAY
26
2022
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. El alcalde Toño Ixtláhuac inauguró la Exposición Plástica "Infancias", presentada por la Fundación Cultural de Trabajadores de Pascual y del Arte.

Esta galería estará vigente en el Teatro Juárez hasta el próximo 22 de junio, la cual muestra una amplia gama de arte y aspectos sobre la niñez.

El edil refrendó que esta actividad da muestra una vez más del compromiso que su #GobiernoDeSoluciones tiene con el impulso a la cultura y las artes, través de la sinergia con expositores, artistas e instituciones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México