Inaugura Toño Ixtláhuac, La Ciudad X las Niñas y los Niños

Inaugura Toño Ixtláhuac, La Ciudad X las Niñas y los Niños
MAS DE MUNICIPIOS

Las Aguadoras y leyenda de La Rodilla del Diablo

Falso reporte de "levantón" ocasiona bloqueo en los 11 pueblos

Continúa en Quiroga el Programa de Canasta Básica a Bajo Costo

Alma Mireya González da la bienvenida a los Interprepas UVAQ 2025

Arranca Morelos Operativo de Semana Santa 2025
  
JUL
19
2023
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, realizó el corte de listón inaugural de La Ciudad X Las Niñas y Los Niños, acompañado por la Presidenta honoraria del DIF Municipal, Vannesa Ixtláhuac, así como centenares de niños, papás y ciudadanos zitacuarenses.

En su mensaje, el alcalde aseguró que no hay un parque con estas características en todo Michoacán, "le hemos puesto corazón y muchas ganas, estamos construyendo un proyecto de vida para que este parque siga creciendo, para que Zitácuaro tenga un espacio donde poder desarrollar a los niños".

Reiteró que es gracias a este gobierno que se tendrá un parque digno para Zitácuaro y la región oriente y que, sumado al centro acuático, es algo que muy pocos municipios tienen y que debe ser motivo de orgullo.

"Esto es para ustedes, cuídenlo, porque lo que estamos construyendo es La Heroica ciudad de las Niñas y los Niños", mencionó.

En tanto, Vanessa Ixtláhuac agradeció el apoyo que siempre ha brindado el presidente a la niñez zitacuarense y por brindarles un espacio digno, moderno y único en la entidad, el cual debe ser cuidado por todos los ciudadanos del municipio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México