Inauguran puente en colonia de Tacámbaro

Inauguran puente en colonia de Tacámbaro
MAS DE MUNICIPIOS

Julio César Conejo Alejos entregó becas a estudiantes de licenciatura y posgrado en Villa Morelos

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos

Despliegue de la Marina en Huetamo deja presuntas detenciones y protestas ciudadanas

Enloquecido sujeto destroza mobiliario e imágenes religiosas en templo de Chavinda
  
DIC
04
2014
Redacción IM Noticias Tacámbaro, Mich.
Alrededor de 80 antorchistas de Pedernales, del Municipio de Tacámbaro, inauguraron un puente peatonal con una inversión de 485 mil pesos, como resultado de su lucha, que beneficiará a los niños de la escuela primaria José María Morelos, a los jóvenes del Colegio de Bachilleres, en total alrededor de mil habitantes de la colonia el Puente Alto; en dicho evento estuvo presente el dirigente seccional del Movimiento Antorchista en la región, José Vázquez Canseco, así como representantes del ayuntamiento que encabeza Roberto Gaytán Huerta.

El evento se llevó a cabo a las cinco de la tarde en el Puente Alto, y en su intervención el dirigente Vázquez Canseco señaló a los presentes que "la organización gestiona y lucha para que los gobernantes bajen recursos a las localidades en forma de obras y servicios, con el fin de mejorar las condiciones de los más marginados".

Al final de su alocución dijo que para la época que nos ha tocado vivir, para que nuestros gobernantes oigan nuestras necesidades, sólo nos queda un camino si queremos verdaderamente que exista un reparto más equitativo y justo de la riqueza que el pueblo trabajador produce y ese camino es el de mantenernos unidos y crecer para luchar mejor en pro de los más necesitados.








INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México