Incendia camión de empresa cervecera

Incendia camión de empresa cervecera
MAS DE POLICIACA

Por posesión de drogas, FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona detenida en Uruapan

FGR asegura a una persona en posesión de armas de fuego en Morelia

Se registra choque entre moto y camioneta en Calzada Ventura Puente de Morelia

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia
  
MAR
29
2018
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Unos desconocidos armados quemaron un camión repartidor de la cervecería Corona sobre el Camino a Tejerías, a unos metros del hospital general de Uruapan, en la colonia San Francisco Uruapan, en lo que se presume fue una represalia por la detención de un presunto miembro de una célula de la delincuencia organizada en la comunidad de Tomendán, municipio de Taretan.
De acuerdo con la información obtenida por este medio unos sujetos sorprendieron al operador de la unidad en la esquina del camino a Tejerías y la calle Mariano Arista, lo bajaron y prendieron fuego al automotor.
Posteriormente los sospechosos huyeron en una camioneta con rumbo desconocido.
Al sitio acudió personal del Cuerpo Voluntario de Bomberos que apagó el fuego sin que se registraran pérdidas humanas.
Previo a este hecho la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó la captura de Daniel M., alias "El Negro", a quien se relaciona con delitos contra la salud y de quien, además, existen indicios que lo vinculan con una célula del crimen organizado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México