Incendia camión de empresa cervecera

Incendia camión de empresa cervecera
MAS DE POLICIACA

Vuelca tractocamión en la Morelia-Quiroga

De milagro hombre resulta con un rozón de bala en el cráneo, tras agresión armada en Jacona

Autobús turístico se accidenta en la México-Guadalajara; hay 2 heridos

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia
  
MAR
29
2018
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Unos desconocidos armados quemaron un camión repartidor de la cervecería Corona sobre el Camino a Tejerías, a unos metros del hospital general de Uruapan, en la colonia San Francisco Uruapan, en lo que se presume fue una represalia por la detención de un presunto miembro de una célula de la delincuencia organizada en la comunidad de Tomendán, municipio de Taretan.
De acuerdo con la información obtenida por este medio unos sujetos sorprendieron al operador de la unidad en la esquina del camino a Tejerías y la calle Mariano Arista, lo bajaron y prendieron fuego al automotor.
Posteriormente los sospechosos huyeron en una camioneta con rumbo desconocido.
Al sitio acudió personal del Cuerpo Voluntario de Bomberos que apagó el fuego sin que se registraran pérdidas humanas.
Previo a este hecho la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó la captura de Daniel M., alias "El Negro", a quien se relaciona con delitos contra la salud y de quien, además, existen indicios que lo vinculan con una célula del crimen organizado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México