Incendio calcina dos casas de madera en colonia Paraíso Industrial

Incendio calcina dos casas de madera en colonia Paraíso Industrial
MAS DE POLICIACA

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia

Agreden con palos y piedras a elementos de Tránsito Municipal y vandalizan patrulla, en Uruapan

Ponchadura de neumático ocasiona volcadura de camioneta; hay 5 heridos

Se registra volcadura automovilística en la Morelia-Pátzcuaro; hay dos heridos
  
ENE
09
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Carbonizados por un incendio terminaron dos jacales en la colonia irregular Paraíso Industrial, ubicada en las inmediaciones de Ciudad Industrial. Varios habitantes apagaron el fuego y evitaron que otras viviendas de madera resultarán afectadas, trascendió en la cobertura de la noticia.

De acuerdo datos obtenidos, la quema ocurrió la tarde de este martes en el referido asentamiento. Unos vecinos comentaron que los hogares afectados estaban en la manzana "D", lotes 2 y 3, respectivamente.

Los colonos agregaron que al ver la combustión solicitaron ayuda al número de emergencias, sin embargo los minutos transcurrieron y ellos tuvieron que combatir la lumbre con cubetadas de agua.

Por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, sólo los daños materiales. Al final llegaron unos bomberos, pero el siniestro ya estaba sofocado y los citados hogares destruidos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México