Incendio causa graves daños en una vivienda

Incendio causa graves  daños en una vivienda
MAS DE POLICIACA

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos
  
NOV
22
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Al parecer un corto circuito en la instalación eléctrica ocasionó se originara un incendio en la segunda planta de una vivienda en el barrio de San Pedro, conflagración que causó graves daños materiales ya que el material de la afectación era madera principalmente.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las cuatro de la tarde en la casa que se localiza en la calle Juan de la Barrera, casi esquina con Agustín Melgar, en el barrio de San Pedro de esta ciudad.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Profesionales de Uruapan, Bomberos Voluntarios, personal de la dirección de Parques y Jardines del municipio, así como de Protección Civil Municipal, además de que varios vecinos y voluntarios inicialmente prestaron ayuda para sofocar las llamas.

Una hora después todo estaba controlado; las pérdidas materiales fueron considerables, pero afortunadamente no hubo víctimas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México