Incendio consume antigua estación de radio en Apatzingán

Incendio consume antigua estación de radio en Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Camioneta embiste a motociclista y huye, en Zamora

Moto repartidor resulta herido en choque contra auto, en Zamora

Trasportista resulta herido al volcar su camión en Tangamandapio

Balean a dos masculinos en la colonia Ramón Farías de Uruapan

Balean a dos hombres en un domicilio de La Goleta, Charo
  
ENE
09
2025
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un incendio afectó las instalaciones de una antigua estación de radio ubicada en la colonia El Varillero, en la ciudad de Apatzingán. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas durante el incidente, trascendió en la labor periodística.

El hecho fue la tarde de este jueves, cuando vecinos de la zona notaron las llamas y el humo provenientes del inmueble. De inmediato, dieron aviso a los servicios de emergencia, lo que permitió la rápida intervención de los elementos de Protección Civil.

Los socorristas acudieron al lugar, localizado en la intersección de las avenidas José María Morelos y 22 de Octubre, y lograron controlar el fuego. El edificio, que albergaba en el pasado la estación de radio XCJ, sufrió únicamente daños materiales.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado las causas que originaron el incendio, pero continúan las investigaciones correspondientes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México