Incendio consume auto compacto en La Basilia

Incendio consume auto compacto en La Basilia
MAS DE SUCESOS

Riña entre choferes del transporte público deja un hombre grave en Apatzingán

Carambola vehicular en la México-Guadalajara deja un civil muerto y nueve marinos heridos

Bomberos Zitácuaro buscan a ocho personas extraviadas en el Cerro del Cacique

Explosión e incendio arrasan viviendas y vehículos en La Piedad; hay dos heridos graves

Se accidenta pipa de agua del municipio al poniente de Morelia
  
NOV
23
2025
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Un auto fue consumido por las llamas en la colonia La Basilia de la ciudad de Uruapan, sin que se reportaran personas heridas. Las causas del siniestro son desconocidas.

Fue la madrugada de este domingo, cuando vecinos de la avenida San Isidro, detectaron la unidad incendiandose y solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

El reporte movilizó a los Bomberos, así como personal de la SEDENA, Guardia Civil, y Seguridad Pública, estos últimos acordonaron la zona para garantizar la seguridad durante las labores de auxilio.

Se pudo conocer que el coche siniestrado corresponde a un Volkswagen Fox, que terminó convertido en chatarra, sin que se reportaran personas heridas.

En el sitio no se localizó al propietario del coche quemado, por lo que fue remolcado a un corralón oficial, en tanto que ya serán los peritajes de las autoridades competentes, los que determinen las causas que dieron origen a la quemazón.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México