Incendio consume cabina de tráiler a espaldas de una gasolinera

Incendio consume cabina de tráiler a espaldas de una gasolinera
MAS DE POLICIACA

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte

Dos cuentahabientes son asaltadas dentro de BBVA en la colonia Doctor Miguel Silva

Tráiler robado ocasiona choque múltiple en la Morelos Norte; hay cuatro heridos

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro
  
MAY
02
2024
Staff IM Noticias Tacámbaro, Mich.
Por causas hasta el momento ignoradas, la cabina de un tráiler ardió en llamas en un terreno del municipio de Tacámbaro, sin que por fortuna se reportaran personas heridas. La pronta actuación de los cuerpos de auxilio evitó que el fuego se extendiera a otras zonas.

Sobre el siniestro se supo que los elementos de Bomberos y Protección Municipal recibieron el reporte sobre un incendio a espaldas de la Gasolinera Sur, por lo que de inmediato se movilizaron para atender la emergencia.

A su llegada los vulcanos atacaron con chorros de agua a presión el fuego que consumió en su totalidad la cabina de un tractocamión y maleza cercana, sin embargo, se evitó que la quemazón alcanzara la estación de venta de gasolina y a una bodega de fertilizantes que se encuentra a unos metros.

Por último, los vulcanos realizaron labores de enfriamiento para evitar el siniestro se reavivará, reportándose como pérdida total la unidad motriz.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México