Incendio consume remolque con 5 vehículos nuevos en la autopista Siglo XXI

Incendio consume remolque con 5 vehículos nuevos en la autopista Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

Atacan a tiros otro domicilio, al oriente de la ciudad de Uruapan; no hay víctimas

Delincuentes atacan a balazos restaurante "Los Aguacates" de Uruapan

Motociclista se accidenta en el Libramiento Sur de Zamora

Ataque armado en Uruapan deja un joven y una adulta mayor lesionados

Saquean negocio en el Barrio de La Magdalena de Uruapan
  
DIC
18
2025
Staff IM Noticias La Huacana, Mich. Un voraz incendio consumió el segundo remolque de un camión nodriza, dejando calcinados 5 vehículos nuevos que eran trasladados en dicha unidad sobre la autopista Siglo XXI.

El siniestro aparentemente comenzó derivado del sobrecalentamiento en el sistema de frenos, que rápidamente ocasionó fuego en las llantas y se propagó, sin embargo gracias la reacción del operador que desenganchó el área afectada, no se afectó la cabina y otro remolque.

La emergencia tuvo lugar en el kilómetro 176 del tramo carretero Nueva Italia–Las Cañas, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

Los Bomberos de Nueva Italia, acudieron para combatir las llamas, pero a pesar de sus esfuerzos, el fuego consumió por completo uno de los remolques y cinco autos que eran transportados en la unidad, los cuales quedaron totalmente calcinados.

Durante las labores de atención a la emergencia, elementos de Auxilio Vial y de la Guardia Nacional implementaron el cierre temporal de la circulación, sin que se reportaran personas heridas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México