Incendio consume vivienda en Zamora

Incendio consume vivienda en Zamora
MAS DE POLICIACA

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia
  
FEB
07
2013
Staff Noticias Zamora, Mich.
El incendio de una humilde vivienda dejó como saldo, solo daños materiales, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego, toda vez que el inmueble estaba deshabitado y no cuenta con energía eléctrica.

Lo anterior ocurrió a las 15:00 horas de este jueves, en la calle Huelva sin número, de la colonia Valencia Segunda Sección, lugar donde se registro gran movilización por parte de los Bomberos Municipales y de Rescate.
Tras consumir el fuego la humilde vivienda se dijo que entre los objetos calcinados se encontraban dos camas y una cajonera, las cuales eran de madera, así como ropa y otros objetos.

En el lugar del siniestro la propietaria del inmueble Paula Karen Reyes Meza de 18 años de edad, indico a los elementos de la Policía Municipal que pasaría ante las autoridades del ministerio público, para que se investiguen las causas que originaron el incendio, ya que desde hace tiempo recibía amenazas por parte de sus vecinos, quienes le dejaban mensajes escritos en las puertas.

Así mismo cabe hacer mención que al parecer ambas motobombas del cuerpo de Bomberos de este municipio se encuentran con falla mecánica, por lo que no trabajaron para sofocar las llamas.

Por último personal de Rescate al mando del comandante Jesús Pérez Campos, hicieron entrega de dos camas y algunas bolsas de ropa al matrimonio que perdió todos sus bienes en el incendio.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México