Incendio de casa y bodega deja perdidas por 50 mil pesos

Incendio de casa y bodega  deja perdidas por 50 mil pesos
MAS DE POLICIACA

Volcadura de tráiler paraliza parcialmente la carretera La Piedad-Yurécuaro

Accidentes viales en Morelia, Huetamo y Pátzcuaro dejan 4 heridos

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido

Motociclista resulta herido al cocar contra taxi, en Apatzingán

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido
  
MAR
31
2012
Esquema Daños superiores a los 50 mil pesos arrojó un fuerte incendio ocurrido en una casa habitación y una bodega ubicados en las inmediaciones del mercado Hidalgo de la ciudad de Zamora.

Cabe mencionar, que un anciano y tres menores de edad que estaban dentro de la vivienda fueron rescatados tras la rápida acción de los elementos de la Policía Municipal.

El siniestro se registró al filo de las 1:15 horas, instante en que los vecinos salieron a la calle para solicitar la ayuda de la demás gente, pues en la parte alta de una casa localizada en el número 20, de la avenida Alonso Martínez, misma que estaba en llamas, había cuatro personas atrapadas.

Ante la emergencia, policías municipales acudieron en auxilio del anciano y los pequeños atrapados, a quienes sacaron del inmueble sin que resultaran lesionados, mientras que los bomberos locales combatían el fuego a chorros de agua.

Asimismo, trascendió que la quemazón fue provocada por un corto circuito, pero en menos de una hora la situación logró ser controlada por los tragahumos y demás rescatistas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México