Incendio deja daños mínimos en un domicilio

Incendio deja daños mínimos en un domicilio
MAS DE POLICIACA

Se registra incendio de domicilio en la colonia Los Girasoles, Morelia

Auto se sale del camino en el Libramiento de La Piedad; no hubo heridos

Colapso de elevador provoca rescate nocturno y deja tres personas heridas en La Piedad

Negocio de tarimas el incendiado al poniente de Morelia

Se registra incendio de maderería al poniente de Morelia
  
OCT
02
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un incendio afectó una de las habitaciones de un domicilio ubicado en la colonia Jesús Romero Flores, hecho que fue alertado por algunos vecinos al número de emergencias e inmediatamente acudieron los bomberos de esta ciudad, quienes eliminaron la lumbre.

La comentada situación sucedió alrededor de las 23:30 horas del pasado jueves, sobre la calle Revolucionarios Maderistas, número 185, comunicaron los policías municipales, quienes también se presentaron en el sitio para brindar apoyo.

Afortunadamente no hubo lesionados, sólo tres féminas sufrieron crisis nerviosa, pero fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja (CR). De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar, únicamente se quemó ropa, un colchón y un ropero. Los moradores dijeron a las autoridades ignorar el origen del siniestro.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México